El presidente del PSG es recibido en Barcelona con insultos

El presidente del PSG es recibido en Barcelona con insultos

| 2021-02-15

| Redacción MB

Los aficionados culés esperaron en la puerta del hotel para recordarle a Nasser Al-Khelaïfi que su presencia no es grata en Barcelona por llevarse a Neymar e intentar llevarse a Messi.

El PSG ya está en Barcelona para enfrentarse este martes al equipo blaugrana en la ida de los octavos de final de la Champions League. 

La expedición del equipo parisino ha llegado sin Neymar y Di María, pero con Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi, el presidente ejectuvio, que no propietario, del PSG.



Unas decenas de aficionados han esperado la salida del autocar de los protagonistas del PSG apostados a las puerrtas del hotel en donde el PSG hará noche. Y entre los jugadores y técnicos ha aparecido la figura del presidente. 

Y Nasser Al-Khelaifi ha tenido que oír de todo de los aficionados culés, que le han insultado por llevarse primero a Neymar y por intentar ahora llevarse a Messi, algo que a medida que pasan los días está cada vez más claro.



"¡Deja a Messi, ladrón!" y otros calificativos irreproducibles le dirigieron al mandatario francés.

La cuestión es que Al-Khelaïfi ya sabe que en Barcelona es non grato, y más desde que su club utiliza a Messi para intentar desestabilizar al Barça y ganar la batalla de la eliminatoria de Champions League antes de jugarse.