Es su cuarta lesión de la temporada. Esta vez, una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón, que vuelve a apartarle del equipo.
Dani Carvajal volvió a sufrir las peores noticias en el encuentro ante el Valencia. El futbolista regresaba de una larga lesión y volvía como titular ante el conjunto ché. El lateral sólo duró 26 minutos cuando tuvo que ser sustituido al resentirse en una carrera de su lesión.
Esta misma mañana de lunes, le han realizado las pertinentes pruebas al lateral español y se han confirmado los peores presagios.
Carvajal tiene una lesión muscular en el muslo de la pierna derecha con afectación en el tendón y se estima que podría estar fuera de los terrenos de juego aproximadamente un mes.
Se trata de un contratiempo serio para el lateral de Leganés que apuntaba a estar totalmente recuperado para el mes clave de competición con encuentros como los de Champions League.
Esta es la cuarta lesión seria que sufre en el transcurso de la presente temporada.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón. Pendiente de evolución".