"No entiendo cómo el VAR no entra, era muy clara. No es tan complicado para mí. Ellos pueden equivocarse, pero hay que poner la cara delante", ha dicho Koeman.
El Barça se mide este sábado al Alavés con la intencion de olvidar el traspié de Sevilla y retomar la senda victoriosa de LaLiga, aunque a Koeman no se le va de la cabeza el penalti que Mateu Lahoz le guindó al Barcelona en el Sánchez Pizjuán.
-El Barça-Alavés: "El partido de mañana es más importante que el del martes. Queremos seguir nuestra buena racha en la Liga. Es importante para afrontar el partido ante el PSG".
-La baja inesperada de Neymar: "No creo que Neymar sea jugador del Alavés. La pregunta es para el lunes, no para hoy".
-La ausencia de fichajes en invierno: "No soy una persona que después de lo que ha pasado vaya otra vez por este tema. Hablé con los candidatos sobre fichajes y les dije que necesitábamos fichajes, pero que respetaba cualquier decisión por parte del club. No pudo ser. Y desde ese día dije que seguía con lo que teníamos. Hemos tenido mala suerte con las lesiones, entonces nos falta contundencia defensivamente. Hay que decirlo, nos falta gente atrás. No hemos jugado muchos partidos con la misma defensa. Las lesiones han bajado nuestro rendimiento en defensa".
-¿Entiende el expediente que le han abierto a Piqué?: "No es mi problema. No voy a entrar. Él es bastante experimentado, puede decir lo que quiera, pero hay que ser responsable. Con cualquier cosa te buscan un problema. Hay que intentar respetar y utilizar buenas palabras a la hora de criticar".