Zidane ha preferido como titular a Marvin antes que Isco, lo que no habrá pasado desapercibido al andaluz como declaración de intenciones de su entrenador.
Isco no para de recibir indirectas de que en el Real Madrid no tiene nada que hacer, y que lo mejor será buscarle un nuevo destino para este mercado de verano. Zidane ha optado por Marvin antes que por el futbolista malagueño, señal clave para demostrar lo que era un secreto a voces. El Sevilla es el equipo más interesado, pero están de acuerdo con su alta ficha.
El malagueño empezó a calentar en el minuto 69 con un Real Madrid superior, reflejando un marcador de 2-0 con goles de Benzema y Mendy. Zidane vio que los suyos estaban dominando bien el enfrentamiento, por lo que sería una buena oportunidad para hacer cambios y así meter piernas nuevas.
Fue en el minuto 75 cuando Isco pisó el terreno de juego, sustituyendo a Marco Asensio. El malagueño sabe que no está dentro de los planes de Zidane, pues lo había sacado en la segunda parte teniendo hasta 8 jugadores de baja.
Jugó apenas 15 minutos, que fueron insuficientes para que cogiese el ritmo del partido. Lo de siempre, Isco suele completar los últimos minutos de los duelos, por lo que no es posible analizar con detalles cómo se encuentra actualmente a nivel físico. La buena noticia es que no dio señales de molestias, por lo que se encuentra perfectamente recuperado de su última lesión.