Sergio Ramos está más fuera que dentro y según apunta el diario Marca Varane no parece dispuesto a renovar, por lo que el Real Madrid intentaría venderle el próximo verano.
Si Sergio Ramos se va este verano y Varane tampoco está por la labor de renovar, tal y como apunta el diario Marca, el Real Madrid tendrá un problema central en el eje de la zaga, una zona que deberá apuntalar con savia nueva.
El Real Madrid vive en un periodo de incertidumbre económica por culpa de la pandemia ocasionada por el coronavirus y la incertidumbre de saber si van a poder afrontar salarios, fichajes y posibles mejoras salariales provocadas por las renovaciones. A la ya conocida renovación de Sergio Ramos, se aproxima la misma situación con Varane.
Según informa el diario Marca, en las oficinas de Concha Espina se teme que el jugador no renueve su compromiso que le une al Real Madrid hasta el 30 de junio del 2022 con la intención de marcharse libre cuando finalice su contrato y pueda iniciar una nueva etapa en otro club.