El Real Madrid tiene un problema central

El Real Madrid tiene un problema central

| 2021-02-09

| Redacción MB

Sergio Ramos está más fuera que dentro y según apunta el diario Marca Varane no parece dispuesto a renovar, por lo que el Real Madrid intentaría venderle el próximo verano.

Si Sergio Ramos se va este verano y Varane tampoco está por la labor de renovar, tal y como apunta el diario Marca, el Real Madrid tendrá un problema central en el eje de la zaga, una zona que deberá apuntalar con savia nueva.

El Real Madrid vive en un periodo de incertidumbre económica por culpa de la pandemia ocasionada por el coronavirus y la incertidumbre de saber si van a poder afrontar salarios, fichajes y posibles mejoras salariales provocadas por las renovaciones. A la ya conocida renovación de Sergio Ramos, se aproxima la misma situación con Varane.



 

Según informa el diario Marca, en las oficinas de Concha Espina se teme que el jugador no renueve su compromiso que le une al Real Madrid hasta el 30 de junio del 2022 con la intención de marcharse libre cuando finalice su contrato y pueda iniciar una nueva etapa en otro club.



¿Quiénes podrían ser los nuevos centrales?

El Real Madrid tiene sospechas según dicho medio y eso crea la intención de poder traspasar al central de 27 años para evitar quedarse sin ingresar ni un solo euro. Pese a ello, la primera intención del conjunto merengue pasa por renovar al francés y sólo se plantearían la venta si el jugador no quiere firmar un nuevo contrato.

Actualmente, el futbolista francés tiene un valor de mercado de 70 millones de euros según Transfermark, aunque esa cantidad se reducirá si va pasando el tiempo sin renovar su compromiso. Florentino no vería con malos ojos ingresar 50 millones de euros por él y no descartan la posibilidad de incluirle en en una operación como la de Kyllian Mbappé para reducir su precio, puesto que el PSG tiene mucho interés en él.

En el caso de que Varane se marchara y de que Sergio Ramos no continuara, el Madrid tendría que hacer un doble esfuerzo este próximo verano por reforzar la zaga. Al margen de David Alaba, también tiene en su agenda a Pau Torres, Koundé y Diego Carlos.