Mbappé envía mensajes al Real Madrid: "Esperad un poco más"

Mbappé envía mensajes al Real Madrid: "Esperad un poco más"

2021-02-08 | Redacción MB

Los continuos guiños de Mbappé al PSG dan a entender que su renovación es inminente, aunque con una cláusula de escape para poder salir al Real Madrid en el futuro.

"Esto es París", ha publicado orgulloso Kylian Mbappé en su cuenta de instagram después de ganar (0-2) el clásico al gran rival, el Olympique de Marsella, en el Vélodrome y anotando él el tanto que abría la cuenta.

Ese orgullo de sentirse parisino no parece un buen presagio para quienes todavia confían en el Real Madrid en la incorporación inmediata de la estrella francesa al club blanco. 

"Espero seguir jugando más partidos aquí"

Además, en Marsella disputó su partido número 150 como profesional entre el Mónaco, la selección francesa y el PSG: "Es impresionante jugar 150 partidos con un equipo tan grande como el PSG. Es un gran orgullo para mí y espero seguir jugando más partidos aquí", ha dicho.

A Mbappé se le entiende todo. Se sabe que en los últimos días ha estado negociando su renovación con el PSG y que el club le ofrecido ponerle a la altura salarial de Neymar, lo que significa que el próximo año, si sigue en París, percibirá 80 millones brutos al año, mucho más de lo que el Real Madrid estaba dispuesto a ofrecerle.

Todo apunta a que Mbappé cogerá el dinero y correrá a favor del PSG durante un tiempo, hasta que el dinero deje de ser prioritario en su vida y, todavía joven, busque en el Real Madrid la gloria que el PSG no le puede proporcionar.

Anuncio de renovación antes del Barça-PSG

Todo son conjeturas, pero los movimientos que está realizando el jugador en los últimos días dan pie a pensar que su cabeza está más en París que en Madrid. En Francia esperan incluso que el anuncio de la renovación de Mbappé se produzca antes de la eliminatoria que debe jugar el PSG contra el Barcelona y que tiene el primer asalto en el Camp Nou dentro de nueve días.

Eso podría ocurrir. Y también que en el nuevo contrato se especifique una cláusula de escape para irse al Real Madrid a un precio razonable. Favor con favor se paga. Florentino Pérez está informado de todos los detalles y ya empieza a preparar el plan B, el noruego Haaland, para acabar con los problemas con el gol que tiene el Real Madrid.  

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com