France Football cambia a Messi de bando en la eliminatoria Barça-PSG

France Football cambia a Messi de bando en la eliminatoria Barça-PSG

| 2021-02-08

| Redacción MB

Desde Francia calientan el ambiente con Messi, sabiendo que en el Camp Nou no hace ninguna gracia, en las fechas previas al choque de trenes Barça-PSG.

La revista France Football, la misma que organiza el Balón de Oro, que ya ha concedido en seis ocasiones a Leo Messi, ha sorprendido en su última portada con un fotomontaje en el que se puede ver a toda página un primer plano de Leo Messi con la camiseta del PSG. "La carta secreta del PSG", reza el titular.

Después de las declaraciones de Leonardo, Neymar y Di María insinuando que Messi acabará en el PSG la próxima temporada y que están en ello, el Barça ha respondido con contundencia a través de Ronald Koeman, que ha lamentado las malas artes francesas y que desde el PSG están calentando el ambiente y faltándole el respeto al Barça con las insinuaciones que se lanzan sobre Messi.



De igual manera han contestado los tres candidatos a la presidencia del Barça, Laporta, Font y Freixa, que encuentran de mal gusto utilizar a Messi como arma arrojadiza contra el Barça a pocos días de la eliminatoria con el PSG.

Y en el Camp Nou ha sorprendido que France Football se avenga a participar en este juego macabro, fundamentalmente porque hasta hace poco se consideraba a esta revista como un medio serio.



¿Por qué no dice nada Messi?

El citado medio desvela detalles sobre la operación Messi a París, que según su versión ya está en marcha.

Esta portada, sin duda, incendia la eliminatoria Barça-PSG y entre el barcelonismo crecen las dudas sobre Leo Messi, a quien no le costaría nada rechazar y desmentir esa publicación. Pero no lo hace. ¿Quien calla otorga? 





Algo parece seguro. Si Messi tuviera la idea de seguir en el Barça, ya lo habría dicho. Su silencio se interpreta como una manera de guardar las formas antes de soltar la bomba de su marcha a final de temporada y llegar hasta entonces con tranquilidad.