Con la renovación en el aire, Ramos queda fuera de los partidos clave de la temporada y en el mejor de los casos reaparecerá antes del final del ejercicio.
Mazazo para el capitán Sergio Ramos. De forma inesperada, la temporada ha acabado para él. Hoy será operado del menisco de su rodilla izquierda.
Sergio Ramos se ausentó de la sesión de entrenamiento del Real Madrid el pasado viernes con el grupo, después de haber completado los últimos días al ritmo del resto de sus compañeros, y finalmente no entró en la lista de convocados del equipo blanco para disputar el encuentro de hoy ante el Huesca (sábado 16:15 horas en Movistar LaLiga).
El motivo es que Sergio Ramos será intervenido esta mañana del menisco de la rodilla izquierda. El sevillano, que no pudo jugar contra el Alcoyano, Alavés y Levante, no saltó ayer al césped a entrenarse después de haber completado tres entrenamientos consecutivos. Parecía que iba a reaparecer hoy en el partido contra el Huesca, pero las molestias volvieron a aparecer y se ha tomado esta decisión para resolver el problema.
Esa ausencia responde a la lesión en el menisco de la rodilla izquierda y, tal y como ha informado la Cadena COPE, el capitán blanco no descartaba pasarse por el quirófano para solucionar esa dolencia que le tiene apartado de los terrenos de juego durante las últimas semanas, tanto es así, que los doctores han decidido operarle este mismo sábado.