"¡Caradura!" Iker Casillas le dice a Piqué lo que piensa de él

"¡Caradura!" Iker Casillas le dice a Piqué lo que piensa de él

2021-02-06 | Redacción MB

Piqué se mete en una conversación que mantenían Iker Casillas y Leo Messi en Instagram.

Iker Casillas ha utilizado las redes sociales para enviarle un mensaje a Leo Messi. A Gerard Piqué le ha faltado tiempo para meterse en el tema y el exportero del Real Madrid le ha llamado "¡Caradura!"

Con motivo de su gol-récord 644, Messi ha enviado una cerveza personalizada a todos los porteros a los que les ha marcado. También a Iker Casillas, que ha respondido al gesto del argentino con un mensaje en las redes agradeciéndole el regalo y recordándole también las veces que se quedó con las ganas de batir su portería.

"¡Ya creía que no llegaban!, pero aquí está mi botella personalizada Budweiser, enhorabuena Messi por tu récord con el gol 644. Recuerdo cuando me marcaste tus goles 264 y 265... Buen partido, buen empate y lo mejor, ¡que nunca más me volviste a marcar!", le ha dicho Casillas a Messi.

"¡Tienes demasiado tiempo libre!"

Y es que Messi le marcó su último gol a Casillas el 7 de octubre de 2012, fue un doblete en un clásico de Liga que acabó en empate a dos. Eran los goles 264 y 265 de Messi con el Barça. Luego jugaría tres veces más ante Casillas sin ver puerta. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com