Ter Stegen no tenía que haber jugado en Granada

Ter Stegen no tenía que haber jugado en Granada

2021-02-04 | Redacción MB

Koeman ha castigado a Neto por su mala actitud y ha colocado a Ter Stegen en una competición en la que no estaba previsto que jugara

La presencia de Ter Stegen en el once titular de Granada ha sorprendido a todos. Neto era el partido de la Copa del Rey, había jugado todos los partidos de Copa y hoy le tocaba jugar a él, pero Koeman ha preferido contar con Ter Stegen.

Neto estuvo impecable en Cornellà y Vallecas, los dos partidos anteriores del Barça en la Copa del Rey, competición en la que Ronaldo Koeman había decidido contar con Neto para defender la portería.

La explicación la han dado en La TdT de Catalunya Ràdio. Según han explicado, la titularidad de Ter Stegen en Granada se debe a la falta de actitud de Neto en las últimas semanas. A Koeman no le ha gustado cómo se toma Neto la suplencia en LaLiga y ha optado por prescindir de él en la Copa para demostrarle que él no se casa con nadie.

Según la versión de Catalunya Ràdio,  Neto estaba muy molesto con Koeman por no permitirle jugar la Supercopa, en la que Ter Stegen fue el héroe en la semifinal ante la Real Sociedad, resolviendo el compromiso en los penaltis y también fue el titular ante el Athletic.

Neto estaba convencido de que esa competición era para él y encajó muy mal verse ahí también en el banquillo. Además, Neto tuvo la oportunidad de salir en el mercado de invierno al Arsenal, pero el club rechazó la oferta a instancias de Koeman, que tampoco desea quedarse sin portero suplente

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com