Delgado defiende que no es necesario que guarde cuarentena porque Florentino Pérez era negativo en covid cuando comieron
El inoportuno positivo de contagio por el Covid-19 de Florentino Pérez ha servido para saber cómo se las gasta y con quién el presidente del Real Madrid, al que Emilio Butragueño y sus gaiteros mediáticos llaman "ser superior".
La exministra y actual fiscal general del Estado, Dolores Delgado, a quien poco cariño se le tiene en Cataluña desde su época de ministra de Justicia, ha tenido que salir al paso de su encuentro con Florentino Pérez admitiendo que había comido con él en una marisquería madrileña.
La mariscada fue el pasado viernes, y la fiscal general ha matizado que no debe guardar cuarentena porque en ese momento el presidente del Real Madrid y de ACS era negativo del Covid-19.
"No ha sido contacto estrecho con un positivo". Pues no habrá sido contacto estrecho, pero el contacto en sí pone al descubierto la facilidad que tiene el presidente del Real Madrid para cambiar impresiones, con un centollo de por medio, con cualquier persona influyente de España, dado que disfruta de la fortuna de que los peces gordos que cortan el bacalao están todos en Madrid.
Se ha sabido después que a esa comida también asistió el exjuez y pareja de Delgado, Baltasar Garzón. Los tiene a todos a mano. Se puede entender la facilidad que tiene el Real Madrid de Florentino Pérez para entenderse con las instituciones y con cualquiera que le pueda venir bien al Real Madrid.