Messi y Sergio Ramos envían a Mbappé directo al Real Madrid

Messi y Sergio Ramos envían a Mbappé directo al Real Madrid

2021-02-04 | Redacción MB

El PSG no puede contratar ni a Messi ni a Sergio Ramos, como es su deseo, si antes no vende a Mbappé al Real Madrid.

El París Saint Germain tiene un importante dilema que resolver en las próximas semanas. Debe decidirse entre renovar al delantero francés Kylian Mbappé o fichar a Sergio Ramos y Leo Messi, que acaban contrato este año.

Según ha asegurado el periodista brasileño Marcelo Bechler en la Cope, el cuadro parisino no podrá quedarse con Mbappé y hacer dos contrataciones de gran envergadura como las de Ramos y Messi.

"Una renovación de Mbappé impediría un gran fichaje del PSG este verano. Pero, en cambio, vender a Mbappé es el combustible que tendría el PSG para poder intentar fichar a Messi, a Ramos... o a los dos", ha explicado.

Por lo tanto, la opción del PSG para poder reforzar tanto la delantera como la defensa con Leo Messi y Sergio Ramos es sentarse el traspaso de Kylian Mbappé con el Real Madrid, que le quiere desde hace tiempo.

De esta forma, el vigente campeón de la Ligue 1 ingresará una importante cantidad de dinero (150-160 millones de euros) y liberará una de las fichas más altas del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

En esa situación, el PSG si que podría hacer una ofensiva por Leo Messi y Sergio Ramos, dos jugadores que llegarían gratis a la capital francesa pero que reclaman salarios muy elevados.

Mbappé sueña con jugar en el Real Madrid

Asimismo, esta opción está cogiendo fuerza debido a que Mbappé lleva varios meses dando largas al PSG, que le ha puesto sobre la mesa multimillonarias ofertas para que renueve.

El delantero francés quiere jugar en el Real Madrid y hará todo lo que esté en su mano para cambiar de aires este verano. Si se mantiene firme en su idea de no renovar, el PSG estará obligado a venderle.

Si el PSG no amplia su contrato y se cierra en banda este verano, Mbappé podría marcharse a coste cero en el verano de 2022, lo que supondría una importante pérdida de dinero para el equipo galo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com