Agüero, de 32 años, termina contrato con el Manchester City y llegaría al Barça a coste cero.
Joan Laporta quiere ser presidente del FC Barcelona e iniciar su mandato con Leo Messi en el césped. Tras los últimos acontecimientos que se han producido en torno a su escandaloso contrato, parece que ahora mismo Messi está más fuera que dentro del Barça. Sin embargo, Laporta hará todo lo posible para que la estrella argentina se quede en el Barça... y contento.
De momento ya ha contactado con el Kun Agüero, íntimo amigo de Messi, para que haga de Griezmann en el FC Barcelona la temporada que viene. Es una buena manera de convencer a Messi para que siga.
Bartomeu le quitó a Neymar y a Luis Suárez, y la llegada de Agüero le devolvería la sonrisa en el Barça a Leo Messi. Y el Kun ya se ha mojado. Ha manifestado al programa Què T´hi Jugues, de Ser Cataluña, que estaría encantado de jugar en el Barça... si Messi sigue en él. Y ha admitido que ya se han producido contactos con alguna candidatura sin citar a Joan Laporta.
El Kun termina contrato con el Mancherster City a sus 32 años y no tiene intención de renovarlo. La salida del Barça significaría para él el colofón a su carrera. Lo que es seguro es que no seguirá en el City la próxima temporada.
Agüero viene de superar el Covid-19 y necesitará de algunas semanas para recuperar la forma de cara a la reanudación de la competición en la Champions League. El crack argentino se ha perdido los últimos siete partidos oficiales de su equipo.
Hace ya diez años que se fue de España cambiando el Atlético por el City y considera que ahora es un buen momento para regresar a LaLiga después de una década de blue en el City.
Agüero disputó con el Atlético 234 partidos, anotando 101 goles. Y se fue a Inglaterra ganando una Europa League y una Supercopa de Europa.