Zidane tiene fiebre, ha perdido peso y también el olfato como víctima del Covid-19
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha estado sufriendo síntomas del coronavirus como la tos, la fiebre y la pérdida de olfato. Podría perderse el partido ante el Huesca
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha estado ausente en los últimos partidos del conjunto blanco por haber dado positivo en coronavirus. En estos días, el francés ha sufrido varios síntomas como tos, fiebre y pérdida de olfato, según el Sport.
La citada fuente ha señalado que podría perderse el partido del Real Madrid ante el Huesca que se jugará este sábado en el Estadio del Alcoraz. Sería el tercero que no estaría al frente del club blanco tras dar positivo hace diez días.
Asimismo, debido a los síntomas del coronavirus, Zinedine Zidane ha perdido peso y los que le han visto en este tiempo han asegurado que está algo desmejorado.
Según el protocolo COVID de LaLiga, el profesional que da positivo por coronavirus debe mantenerse aislado durante diez días aunque en el caso de Zidane podrían ser más debido a que sigue presentando síntomas compatibles con la enfermedad.
Para sentarse en el banquillo de El Alcoraz el próximo sábado, Zidane tendría que estar 72 horas sin ningún síntoma y someterse a una PCR y a una serología. Si lo resultados indican que no hay riesgo, podría ponerse a los mandos del Real Madrid.
A dia de hoy, todo indica que Zidane no podrá estar con sus jugadores en el encuentro correspondiente a LaLiga Santander ya que los síntomas no terminan de desaparecer.
Por lo tanto, si no llega a tiempo para el próximo encuentro, se espera que Zinedine Zidane se siente en el banquillo de Valdebebas para el encuentro ante el Getafe, que se jugará el martes 9 de febrero en el Alfredo Di Stéfano.