El último galáctico de Florentino: Hazard ni está ni se le espera

El último galáctico de Florentino: Hazard ni está ni se le espera

| 2021-01-30

| Redacción MB

Decía el diario Marca que Hazard buscaba marcar en dos partidos seguidos, algo que no sucede desde hace 21 meses, cuando jugaba en el Chelsea. Pues va a ser que no otra vez.

El diario Marca titulaba así una noticia antes del partido: "Hazard busca marcar en dos partidos seguidos 21 meses después", recordando: "desde abril de 2019. Poco antes de ganar la Europa League con el Chelsea en Bakú y despedirse de Londres para asentarse en Madrid, Eden firmó los que iban a ser sus últimos tres goles de los 85 que logró en 245 partidos en la Premier: 3 de abril de 2019 al Brighton y cinco días después un doblete al West Ham".

El diario Marca, como todos los medios que viven a la sombra de Florentino Pérez, vende humo sobre el Real Madrid. Y también sobre Hazard. Ese mismo medio enjuiciaba así el rendimiento de Hazard durante el Real Madrid-Levante: "Se esperaba a Hazard y el belga dio otra espantada... Busca, 21 meses después, marcar en dos partidos seguidos... el partido se ha puesto para que tenga que ser mucho más solidario. Se oscurece su juego según se acerca el descanso. Se va la hora. Muy poco, no mantuvo la línea de Vitoria. Más bien todo lo contrario".



¿Qué esperaban de Hazard?

¿Y qué esperaban de Hazard? El mismo diario Marca asegura que "la venta de jugadores es el primer paso para la transformación del Real Madrid?". Cierto. Después de regalar a James Rodríguez vendiéndole a precio cero, ¿alguien puede esperar una oferta por Hazard que no sea por menos de la mitad de la mitad de la mitad de lo que pagó Florentino Pérez por él hace dos años (160 millones)? ¿De verdad alguien espera obtener algún beneficio por la marcha de Marcelo? ¿Alguien va a pagar algo por Isco? ¿O por Vinicius?

Dice Marca que el club espera sacar 80 millones en traspasos. Un cuento de hadas. Han intentado vender a Jovic y sólo llegan ofertas de cesión. Si el Real Madrid no tiene un euro, los demás tampoco, y no está el mercado para fichajes fantasiosos. Los jugadores del Real Madrid tienen mucho nombre. Tanto como riesgo. Lo que hicieron hace años ya es historia y ahora Florentino Pérez tiene un equipo titular con muchos, demasiados jugadores que ejercen de exjugadores. 



Y los fichajes jóvenes y con proyección que él trajo están por ahí pudriéndose en el banquillo o por España y por Europa, porque Zidane no les da bola.