Courtois, crítico: "Nos faltó generar peligro arriba"

Courtois, crítico: "Nos faltó generar peligro arriba"

2021-01-30 | Redacción MB

Courtois se queja de la roja a Militao en el minuto 7 y de que sólo se ha jugado un minuto en la prolongación. Y avisa: "la Liga se acaba en mayo"

El portero del Real Madrid, Courtois, reconoció tras la derrota ante el Levante por 1-2 que el partido cambió completamente con la expulsión de Militao y que a partir de ahí lo único que les quedó fue "luchar". Además, destacó lo poco que se jugó en el descuento y el hecho de la ausencia de peligro en el área rival. 

La expulsión y el descuento

“Ha sacado la roja a los 7-8 minutos. Hemos luchado, tuvimos alguna contra. Es una pena el encajar ese gol al final. El tiempo extra de los 4 minutos hemos jugado 1. Si va en contra es peor, pero así el tiempo extra no vale para nada”.

Las acciones polémicas

“La primera jugada es interpretable. El árbitro saca amarilla, no creo que le derribe queriendo y está Varane al lado. Hay jugada de gol, sí, el VAR le corrige...El penalti, no sé, unos decían que estaba fuera…”.

Faltó generar peligro

“Lo hemos intentado. Ellos juegan bien y era difícil quitarles el balón. Arriba nos faltó generar peligro. Al final, en el descuento hemos jugado un minuto”.

¿Es posible ganar la Liga?

“Hay que luchar. La Liga acaba en mayo. Ellos están arriba. Tenemos que reaccionar, ganar en Huesca. Hay que esperar a ganar y que los demás fallen”.

Lo de hoy no tiene que ver con la regularidad

“Hoy tocó luchar. Estuvimos con 10 desde el minuto 7. Si pasa esto te complica más. No es una causa de regularidad. Es difícil jugar más de 80 minutos con un jugador menos”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com