La recuperación de Ansu Fati va por buen camino, en 15 días podría volver a los entrenamientos con la vista puesta en la vuelta de la eliminatoria Barça-PSG el 10 de marzo.
Ansu Fati apura su última etapa en el proceso de recuperación de su lesión y su objetivo es estar disponible para que Ronald Koeman pueda utilizarle en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que el Barça debe afrontar ante el PSG
16 de febrero y 10 de marzo. Estas son las fechas de la eliminatoria del Barça con el PSG. El primer partido en el Camp Nou. El diario Sport explica hoy que la recuperación de Ansu Fati va por buen camino. Es la primera lesión seria que sufre y su juventus, apenas 18 años, juega a su favor para que los huesos y articulaciones afectadas vuelvan a su estado natural.
Y el jugador mira esta eliminatoria decisiva para el futuro del Barça con la esperanza de estar ya recuperado sin correr ningún riesgo en su reaparición.
Ansu Fati se lesionó el 7 de noviembre. Sufrió una rotura del menisco de la rodilla izquierda cuando llevaba una temporada inmaculada: 5 goles y 4 asistencias en 10 partidos.
El club ha informado que “Ansu Fati ha hecho un tratamiento biológico regenerativo por parte del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. La evolución de su lesión sigue un curso muy satisfactorio". En este momento su situación es esperanzadora y se espera que en 15 días pueda empezar a trabajar en la Ciutat Esportiva sobre el césped y sin balón aunque todavía no con el grupo.
Parece difícil que Ansu pueda llegar a tiempo para el partido de ida en el Camp Nou, pero el objetivo es estar a punto para el partido de vuelta el 10 de marzo.
Esa sería una gran noticia para un Barça, que ha estado muy castigado por las lesiones esta temporada.