Benzema pone fin a una racha de 881 días sin ver tarjetas

Benzema pone fin a una racha de 881 días sin ver tarjetas

| 2021-01-24

| Redacción MB

Hernández Hernández enseñó una tarjeta amarilla en Vitoria a Benzema, que llevaba 122 partidos seguidos sin ser amonestado.

Karim Benzema se caracteriza por ser un delantero muy noble en su juego. La calidad técnica y el buen fútbol priman en su estilo ofensivo y defensivamente a pesar de ser un delantero que trabaja de forma muy inteligente en la presión, no suele realizar muchas entradas, siendo muy limpio en su juego con los rivales.

Eso le permitía al galo tener una inmaculada trayectoria que se prolongaba durante 881 días y que se rompió en Vitoria. El delantero francés del Real Madrid vio una tarjeta amarilla en el minuto 86 del partido que ponía fin a un larguísimo periodo de tiempo sin ver una sola amonestación. 



Francia intenta convencer a Benzema para que vuelva a la selección y esta es su respuesta


Para remontarnos a la última amarilla que había visto Karim Benzema hay que situarse en el 26 de agosto de 2018, en un partido ante el Girona en Montilivi (1-4), encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 2018-2019. Este dato refleja que el '9' merengue se ha tirado 881 días sin recibir una amonestación defendiendo la camiseta del Real Madrid en partido oficial.



122 partidos seguidos sin tarjetas

Desde ese momento, Karim Benzema había disputado un total de 122 encuentros oficiales contabilizando todas las competiciones sin haber sido amonestado. Esos encuentros estaban repartidos de la siguiente manera: 50 correspondientes al curso 2018-19, 48 al 2019-20 y 24 al actual.

Esta espectacular racha finalizó ayer cuando Hernández Hernández a los 86 minutos del Alavés-R. Madrid por “realizar una entrada temeraria a un adversario en disputa del balón”, según redactó en el acta del choque.