Lunin estaba llamado a ser el portero titular de la Copa. Tras el fracaso de ayer, sólo jugará si Courtois se lesiona.
A Lunin le vamos a ver poco defendiendo la portería del Real Madrid esta temporada, al menos con Zidane de entrenador. El meta ucraniano es uno de los grandes señalados en el naufragio blanco en Alcoy.
Era el partido ideal para que Courtois descansara. Sobre el papel la ausencia del portero belga no tenía que ser un problema para el Real Madrid, por su calidad y por el nivel del rival. Lunin estaba llamado a ser el portero titular del Real Madrid en la Copa.
Pero la prematura e inesperada eliminación de anoche en Alcoy cierra las puertas de la titularidad a Lunin, que no tuvo su día y encajó todo lo que le llegó de los delanteros locales.
El buen estado de Courtois ha hecho que Andriy no pueda tener los minutos que le hubiesen gustado en lo que llevamos de temporada. Y seguirá sin jugar porque se ha quedado sin Copa.
El portero ucraniano no tuvo mayores problemas en los primeros compases del partido. El ataque del Alcoyano no llegó a portería, ni un solo disparo en la primera media hora del encuentro. Esto hizo que Lunin se encontrase cómodo bajo palos. El problema es que el Alcoyano apenas disparó tres veces con peligro sobre la portería del Real Madrid y entraron dos goles, lo que no deja en buen lugar a Lunin.
En la segunda parte el Alcoyano lo intentó de distintas maneras y acabó marcando ante la desesperación de Lunin.
Lo peor llegó en la prórroga. Tuvo varios errores, y el segundo gol se ejecutó por una salida suya errónea. Catástrofe final del portero ucraniano. Su debut con el Madrid en esta temporada se ha convertido en una auténtica pesadilla.