Setién le reclama al Barça los cuatro millones brutos que le correspondían por la temporada 2020-21.
Oído en la Cadena Ser de boca del periodista Jordi Martí: el Barça tiene un juicio pendiente con Quique Setién y en él discutirá la "capacidad" y "actitud" del técnico cántabro para dirigir a una plantilla como la barcelonista.
La razón del juicio es que Setién reclama la totalidad del finiquito al que considera que tiene derecho tras ser despedido. Setién sólo ha cobrado la parte correspondiente al tiempo que estuvo al frente de la plantilla del FC Barcelona.
El club intentará hacer valer sus razones esgrimiendo que cuando Setién llegó al Camp Nou el Barça era el líder de LaLiga y achacará a su falta de capacidad su hundimiento en las últimas jornadas, a lo que se suma es descalabro en la c-hampions >league con el 2-8 de Lisboa. Una decisión sorprendente que, en todo caso, evidencia la incapacidad de los gestores del club por contratar a un técnico que ahora se considera "incapaz".
Setién anunció su demanda al Barça por incumplimiento de contrato a través de un comunicado. Setién reclama los cuatro millones brutos contemplados en su contrato para la temporada 2020-21. El club no le ha pagado y aún así Koeman ha podido sentarse en el banquillo del Barça.