Después de los dos positivos detectados en el cuerpo técnico, Koeman ha suspendido el entrenamiento de hoy, pero toda la plantilla ha dado negativo en las pruebas PCR a las que se han sometido hoy los jugadores.
Los dos positivos por coronavirus detectados en el cuerpo técnico del FC Barcelona han puesto en peligro la disputa del partido que mañana deben jugar Athletic de Bilbao y FC Barcelona en partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de La Liga.
La plantilla del FC Barcelona ha sido sometida en su totalidad a unas nuevas pruebas de PCR y la totalidad de los miembros de la plantilla han dado negativo, por lo que todos están en condiciones de jugar mañana en San Mamés.
Como medida de precaución, Koeman ha suspendido el entrenamiento previsto para hoy, por lo que el Barça acudirá a San Mamés sin apenas haber podido preparar el partido.
El Barça se juega en un escenario que no se le da bien en sus últimas visitas sus últimas esperanzas de mantener vivo el sueño de la lucha por el título de Liga. Y se enfrentará a un rival que estrenará entrenador. Cesado Garitano por los resultados negativos del equipo vasco, Marcelino toma las riendas de los leones y se estrenará ante el Barça.
Finalmente, tras suspenderse preventivamente el entrenamiento de la mañana de hoy, el equipo de fútbol azulgrana se entrenará esta tarde a partir de las 18 horas y el entrenador del Barça, Ronald Koeman, comparecerá ante los medios a las 19.45 horas, en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic Club (miércoles, 21 horas).