Joan Laporta utiliza al Real Madrid para ganar las elecciones

Joan Laporta utiliza al Real Madrid para ganar las elecciones

2021-01-02 | Redacción MB

"Si baja un marciano a la Tierra y ve el VAR, diría rápido que es del Real Madrid", ha dicho Joan Laporta en el diario Marca.

Joan Laporta es sin duda el candidato favorito a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. El que ya fue presidente del club culé quiere volver y en su campaña ha fijado al Real Madrid como protagonista para captar más votos. Después de la gigantesca pancarta situada a escasos metros del Bernabéu, ahora se dedica a realizar declaraciones algo fuera de lugar sabiendo que eso da votos.

El diario Marca le ha hecho una entrevista al candidato a la presidencia del FC Barcelona, quien acusa al VAR de favorecer al Real Madrid: "Si baja un marciano a la Tierra y ve el VAR, diría rápido que es del Real Madrid", ha dicho. 

El expresidente del Barcelona ha hablado también de su famosa lona gigante en el Santiago Bernabéu: "Lo de la lona tiene un punto de sentido del humor e ironía que puede aceptarse. No es para provocar, es para marcar perfil. Creo que lo han aceptado con humor y simpatía", dice sobre cómo pudo sentar al madridismo.

Ha regresado el Laporta más transgresor y va a hacer todo lo posible para ganar las elecciones del 24 de enero. Para ello, también habló de la idea de retener a Messi: "Tengo una ventaja, con Leo tengo credibilidad. Siempre me dice que todo lo que le prometí se cumplió. Sabe que si doy mi palabra, cumplo".

Un Leo Messi que desde el el viernes es libre de negociar con quien quiera, vuelve a estar de actualidad desde su reciente entrevista con Jordi Évole, en la que dijo no tener tomada una decisión final pero que volvería a mandar el burofax. Laporta cree que eso le ayuda a conseguir tiempo para convencerle de renovar y seguir como culé.

Esas son las dos grandes bazas de Laporta: Messi y el Real Madrid. No hay que olvidar que durante su mandato (2003-2010), al margen del sextete, Laporta disfrutó de un 2-6, un 0-3 y un 0-4 en el Bernabéu, así como de un 5-0 en el Camp Nou ante los blancos. No cabe duda de que a Laporta siempre se le ha dado bien el Real Madrid. De hecho ganó las elecciones en el 2003 diciendo que un jugador del Real Madrid (David Beckham) era suyo a pesar de que Florentino Pérez ya lo tenía fichado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com