El próximo fenómeno llama a la puerta del Barça: La hora de Ilaix

El próximo fenómeno llama a la puerta del Barça: La hora de Ilaix

| 2021-01-02

| Redacción MB

Como estaba previsto, Messi está recuperado de la lesión imaginaria que le sirvió de coartada para alargar dos días más sus vacaciones navideñas en Argentina.

Se llama Ilaix Moriba y es el próximo talento superlativo que pide paso en el primer equipo del Barça tras la explosión de Ansu Fati y Pedri.

Ilaix, un centrocampista de gran nivel, se ha entrenado hoy con el primer equipo para preparar el choque de LaLiga del Barça contra el Huesca. En la sesión ha causado baja Samuel Umtiti, el eterno enfermo, esta vez por unos problemas estomacales.



Koeman ya mostró su predilección por Ilaix en los últimos entrenamientos de 2020 y ahora confirma que cuennta con él también en 2021 y que puede en uno de los grandes refuerzos del Barça para lo que resta de competición en la presente temporada.

Messi se recupera de su lesión imaginaria

También han formado parte de la sesión preparatoria Óscar MinguezaIñaki Peña Konrad de la Fuente, con los que Koeman ha contado ya a lo largo de toda la temporada.



El que sí estará ante el Huesca es Leo Messi, que retrasó su regreso de las vacaciones navideñas dos días aduciendo una lesión que nadie se ha creído, ni los médicos ni el cuerpo técnico ni sus propios compañeros. Sucede que nadie se atreve a plantarle cara a la estrella argentina recordándole que debe cumplir sus obligaciones como profesional, y más en su caso, que es el deportista mejor pagado del mundo.