Anuncian que el Real Madrid ha puesto a Vinicius y Rodrygo en el mercado

Anuncian que el Real Madrid ha puesto a Vinicius y Rodrygo en el mercado

| 2020-12-24

| Redacción MB

Según El Confidencial, Florentino Pérez intenta cerrar una cesión para Vinicius y Rodrygo.

El Real Madrid escuchará ofertas por los brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo Goes ya que no son titulares indiscutibles para el técnico francés Zinedine Zidane y su rendimiento no está convenciendo este curso.

Según El Confidencial, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha perdido algo de confianza en Vinicius por su irregularidad a lo largo de la presente temporada y cree que lo mejor es una cesión.



Su falta de acierto sigue siendo su punto débil y Zidane ha perdido la paciencia con el brasileño. Eso sí, el Real Madrid solo valora una salida en forma de cesión ya que siguen confiando en él.

El caso de Rodrygo Goes es diferente ya que convence a Zidane y a su cuerpo técnico pero no está tan bien valorado como Vinicius dentro del club blanco, según ha explicado la citada fuente.



Al igual que con el '20' del Real Madrid, el conjunto blanco solo dejará salir a Rodrygo Goes en calidad de cedido ya que siguen pensando que será importante a medio o largo plazo en el cuadro madrileño.

Esta temporada, los dos futbolistas brasileños han perdido el puesto en el once titular. Vinicius por la recuperación de Hazard y su irregularidad mientras que Rodrygo se ha visto superado por Lucas Vázquez en las últimas semanas.





Tienen muchas 'novias'

El Confidencial ha asegurado que son varios los equipos que están interesados en hacerse con los servicios de Vinicius y Rodrygo y que no tardarán en llegar las primeras ofertas al Santiago Bernabéu.

Varios equipos de la Premier League y de la Serie A quieren a Vinicius cedido. A esa lista hay que sumar al París Saint Germain, que lleva tiempo soñando con el joven extremo del Real Madrid.



Por su parte, Rodrygo Goes está en la agenda del Inter de Milán y del Arsenal, dos equipos que le ofrecen un puesto en el once titular durante el año o los dos años que dure el préstamo.