A Toni Kroos le ha salido un hermano corto de entendederas

A Toni Kroos le ha salido un hermano corto de entendederas

| 2020-12-23

| Redacción MB

El hermano de Kroos dice que Messi no merecía ser finalista del premio The Best.

Felix Kroos, el hermano del centrocampista del Real Madrid,  ha dicho que Robert Lewandowski mereció el galardón a mejor futbolista, y no comprende que Leo Messi entrara en el Top-3 del premio que reparte la FIFA. Según él no lo merecía.

“Lewandowski se lo merece, absolutamente. Pero, para mí, Messi no pertenece al top-3, porque creo que no lo hizo bien este año”, ha dicho.



Partiendo de la base de que Leo Messi no es el mismo de años atrás, de que ha iniciado su declive y de que ahora hace otro tipo de magia, lo cierto es que Messi, cojo, es capaz de hacer en un partido tres jugadas que Toni Kroos no hará en toda su carrera. 

Si a Kroos se le pone por las nubes cuando da un pase de gol, Leo Messi, por debajo de sus posibilidades, es capaz de dar dos asistencias que acaban en gol y marcar el tercero en Valladolid. Sucedió ayer. Pero la grandeza de Messi no es que un día hizo eso. Lo mejor es que lo ha hecho durante quince años de forma continuada.



Ahora está peleado con el club, falto de compromiso y en exceso apático. Pero aún así, casi sin querer, conserva su capacidad para hacer magia. De hecho, sin proponérselo va a acabar conquistando un nuevo pichichi. Ese es Messi. Otra cosa es su actitud hacia el club y su menosprecio a los socios enviando un burofax para largarse por piernas. 

Pero incluso el Messi de 2020  hace cosas -menos- que no están al alcance de los demás. Y eso debería saberlo Felix Kroos, a quien le deben entusiasmar los 200 pases para atrás que da su hermano cada partido. Cada uno entiende el fútbol a su manera y hay quien prefiere a los tuercebotas sobre los genios.