Sergio Ramos deja retratado al llorón Cristóbal Soria con un zasca histórico

Sergio Ramos deja retratado al llorón Cristóbal Soria con un zasca histórico

| 2020-12-21

| Redacción MB

“Nene nana coco… y pastilla infantil… Fun, fun”, le ha dicho Sergio Ramos a Cristóbal Soria para calmar su rabia contenida por los triunfos del Real Madrid.

El Real Madrid volvió a cerrar la noche con una nueva victoria ante el Eibar. Los de Zizou vencieron al conjunto vasco con un resultado favorable de 1-3. El encuentro dejó algunos dolidos por el nuevo triunfo merengue y decidieron sembrar la polémica con penaltis "dudosos".

Cristobal Soria ha colgado un vídeo en sus redes sociales reclamando la participación de los presidentes de La Liga. “Les pido a los 19 Presidentes de la Liga que se unan para poner freno de una vez a los continuos favores arbitrales que recibe el Real Madrid un partido y otro y otro y otro…”, escribía el colaborador de televisión bajo los efectos de la rabia por la nueva victoria merengue.



Mediante un vídeo en el que Soria aparecía muy enfadado, afirmaba que los merengues habían cometido un penalti en su último partido ante el Eibar al tocar el balón con el codo dentro el área. Asegura que los blancos tienen cierto favoritismo arbitral y pide que frenen esta injusticia.

Cristobal Soria lloró la nueva victoria de los blancos culpando a los colegiados de lo acontecido. Un argumentado algo pasado de moda y ridículo, ya que lo fácil es arremeter y poner en duda la profesionalidad de la autoridad del encuentro. El andaluz lanzó un mensaje envenenado hacia Ramos, ya que fue el protagonista de la acción que tanta polémica ha creado entre el antimadridismo. 



El capitán del Real Madrid ha preferido tomarse las insinuaciones del tertuliano con humor y le ha contestado con un mensaje navideño. “Nene nana coco… y pastilla infantil… Fun, fun”, ha comentado sarcásticamente Ramos en la publicación de Instagram de Cristobal Soria sin importarle las críticas. 

Los blancos han recuperado su racha de victorias y no se van a dejar influenciar por ciertos comentarios dañinos que quieran desestabilizar el ánimo de los jugadores. Siempre habrá alguien que no coincida con la decisión del árbitro, pero nunca llueve a gusto de todos.