Koeman recupera a Messi y Jordi Alba y mantiene en el once a Pedri y a Braithwaite.
Aunque Ronald Koeman admite que LaLiga está muy difícil para el FC Barcelona, el equipo blaugrana acude a Huesca (21.00) en la jornada 17 de LaLiga para medirse al colista con la esperanza de reengancharse a la lucha por las primeras posiciones de la competición.
El Barça viaja a Huesca con Messi y Jordi Alba, ausentes en el último partido ante el Eibar en el Camp Nou que finalizó con empate a uno. Y con la idea de repetir el juego desplegado en el último desplazamiento a Valladolid, que se saldó con un contundente 0-3.
De entrada Koeman vuelve a confiar en Dembélé como titular para romper a la defensa aragonesa con su fútbol explosivo, y coloca de nuevo a Pedri junto a Messi para que entre los dos puedan crear el fútbol que necesitan los delanteros para anotar. Llama la atención la ausencia de Griezmann, que parece haber agotado la paciencia del técnico holandés.
Koeman también prefiere a Busquets sobre Pjanic.
SD HUESCA: Álvaro Fernández; Pedro López, Jorge Pulido, Siovas, Javi Galán; Mosquera, Mikel Rico, David Ferreiro, Seoane, Ontiveros y Okazaki.
FC BARCELONA: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Messi, Pedri; Braithwaite
ÁRBITRO: Cuadra Fernández. (C. Balear).
ESTADIO: El Alcoraz (21.00 h. / Movistar LaLiga)