Zidane dimitirá si el Real Madrid no alcanza los octavos de la Champions League

Zidane dimitirá si el Real Madrid no alcanza los octavos de la Champions League

| 2020-12-09

| Redacción MB

Florentino Pérez no desea cesar a Zidane porque entiende que no existe un entrenador mejor para dirigir al Real Madrid.

"El club hará lo que debe hacer. Sólo pienso en el partido. Y luego, el club hará como siempre. No pienso en eso, la verdad". Con estas palabras respondió Zidane respecto a su posible destitución en caso de caer eliminado el Real Madrid de la Liga de Campeones.

De puertas para afuera, el entrenador francés ha dejado claro que no tiene la cabeza puesta en esa posible destitución. No obstante, fuentes cercanas a la presidencia del club han confirmado que el técnico le ha trasladado un mensaje muy claro a Florentino Pérez: no se enfadará en el caso de que decidan prescindir de él. Es más, lo pondrá fácil y se irá él antes de que le echen... si se da el caso.



Florentino Pérez y Zidane mantuvieron recientemente una conversación en la que Zidane se lo trasladó así de claro al presidente: no le guardará rencor y seguirá siendo un madridista de pura cepa pase lo que pase.

Florentino no quiere despedir a Zidane

El presidente le trasladó a su vez a Zidane que no hay ninguna intención de despedirle. No obstante, la presión mediática y de la masa social puede ser muy fuerte en el caso de que haya eliminación europea.



Si eso sucede y se monta el lío, tal vez Florentino no tenga más remedio que cortar la cabeza del entrenador. Pero no es ni lo que quiere ni lo que considera mejor para el equipo.

Zidane cree que no hay un mejor entrenador que el francés para el Real Madrid y que cualquiera que venga no lo podría hacer mejor que él. No obstante, las circunstancias a veces pueden obligar a hacer cosas que uno no quiere.





Las cosas están claras entre técnico y presidente. El desenlace de esta historia llegará con el pitido final del partido ante el Borussia Mönchengladbach. Ambos esperan que no haya que llegar a una decisión que no dejaría contento a nadie.