El PSG pone de patitas en la calle a Jesé Rodríguez

El PSG pone de patitas en la calle a Jesé Rodríguez

| 2020-12-06

| Redacción MB

El PSG despide a Jesé y se ahorra los 420.000 euros mensuales de su ficha tras su llamada en directo al programa de Telecinco La Casa Fuerte.

El Paris Saint-Germain (PSG) lo ha hecho oficial. Jesé Rodríguez, el exjugador del Real Madrid y miembro de su plantilla, ha sido despedido.

El club parisino ha decidido romper el contrato que le ligaba al jugador canario y que vencía el próximo 30 de junio. Y lo ha hecho público a través de un comunicado oficial.



Aurah Ruíz y La Casa Fuerte tienen que ver con su despido

El rendimiento de Jesé en el PSG ha sido ruinoso desde que fichó en 2016: 18 partidos y 2 goles. Y muchas cesiones: Las Palmas, Stoke, Betis y Sporting de Portugal. En el PSG se cansaron pronto de él. 

El PSG pagó 25 millones por Jesé, que ya tiene 27 años​, y con la rescisión de su contrato el club de Mbappé y Neymar se ahorra los 420.000 que le pagaba por su ficha.



Según se ha sabido en Francia, la paciencia de PSG se ha agotado tras la llamada de Jesé en directo al programa La Casa Fuerte, de Telecinco, en el que intervenía una de sus novias, Aurah Ruíz, que es la madre de uno de sus hijos.