Las alineaciones oficiales del Sevilla-Real Madrid

Las alineaciones oficiales del Sevilla-Real Madrid

| 2020-11-15

| Redacción MB

Vinicius y Benzema compartirán con Rodrygo el tridente ofensivo del Real Madrid.

El Real Madrid afronta una prueba de fuego ante el Sevilla después de las derrotas en Champions League ante el Shakhtar y en La Liga frente al Alavés en el Di Stéfano.

El Sevilla, que aspira a todo en esta Liga, también viene de perder 0-4 en casa ante el Chelsea en Champions League. Pero en Liga, el equipo andaluz ha encadenado tres victorias consecutivas ((Osasuna 1-0. Celta 4-2 y Huesca 0-1). En caso de victoria el cuadro de Lopetegui superaría al Real Madrid en la tabla.



El Real Madrid acude al Sánchez Pizjuán en pleno ultimátum a Zidane, dado que al margen de la derrota en Uxcrania, el equipo blanco acumula tres partidos seguidos sin vencer en LaLiga: (4-1 en Valencia, empató 1-1 en Villarreal y sucumbió en el Alfredo di Stéfano contra el Alavés 1-2)

El arbitraje correrá a cargo del murciano Sánchez Martínez y con De Burgos Bengoetxea en el VAR.



Las alineaciones

Sevilla:Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Jordán, Rakitic; Ocampos, Munir y De Jong.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Vinícius y Benzema.