Los jugadores no creen que Zidane sea capaz de enderezar el rumbo de la dinámica perdedora del Real Madrid.
Florentino Pérez ha realizado una rueda de consultas para palpar la opinión del vestuario sobre la delicada situación por la que atraviesa el Real Madrid. Y se ha llevado una sorpresa. Los jugadores no confían en que el técnico francés sea capaz de enderezar la situación.
El Real Madrid está atravesando por una profunda crisis debido a la irregularidad de resultados en este inicio de temporada y la plantilla del conjunto blanco no confía en que Zinedine Zidane pueda darle la vuelta a la situación.
Zidane ha perdido el control del vestuario del conjunto blanco y, en este tiempo, no ha conseguido hacer un once consistente y competitivo que de seguridad a los futbolistas blancos.
Por ello, los jugadores del primer equipo blanco han comenzado a dudar sobre la capacidad de Zinedine Zidane para darle la vuelta a la situación y llevar al equipo a ganar algún título este curso.
Aunque le muestran todo el respeto y siguen apoyándole, los futbolistas del Real Madrid están convencidos que solo se puede revertir esta crisis con un cambio de entrenador lo antes posible.
Cuanto más tiempo pase, más cuesta arriba se pondrá la temporada. A día de hoy, el Real Madrid está luchando por clasificarse para octavos de la Champions y está a seis puntos del Atlético de Madrid en Liga con un partido más.
En las próximas semanas, el conjunto blanco se enfrentará al Sevilla y al Atlético de Madrid en el campeonato liguero. Si no ganan los dos encuentros tendrán muy complicado optar al título.
Si los malos resultados se prolongan durante las próximas semanas, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, podría tomar la decisión de prescindir de los servicios de Zinedine Zidane.
El elegido para ocupar su puesto sería el mítico '7' del Real Madrid, Raúl González, que está entrenando al Castilla y está preparado para dar el salto cuando el técnico francés ya no esté.