El Barça femenino es mejor que el masculino

El Barça femenino es mejor que el masculino

| 2020-12-04

| Redacción MB

Sólo Messi está entre los 50 finalistas a figurar en el Once del Año. En cambio ocho jugadoras del Barça femenino optan al galardón entre las 50 finalistas.

El Barça femenino es mejor que el Barça masculino. Al menos eso es lo que se desprende de la lista de finalistas al once ideal del año 2020 que organiza la UEFA

Entre los 50 finalistas masculinos, Leo Messi es la única representación del Barça. Ter Stegen, Griezmann y De Jong se han caído de la lista de finalistas de la temporada pasada.



En cambio, el equipo femenino del Barça aporta hasta ocho finalistas: Jenni HermosoCaroline Graham HansenAsisat OshoalaAlexia PutellasKheira HamraouiMapi LeónMarta Torrejón Sandra Paños

Independiente de la calidad de los dos equipos profesionales del Barça, lo que parece quedar claro es que el peso del equipo femenino es mayor en Europa que el del equipo masculino.



El 2-8 de Lisboa ha tenido, sin duda, mucho que ver en la escasa presencia de jugadores del Barça entre los finalistas de este galardón. El problema es que el 2-8 se Lisboa se suma al 4-0 de Anfield y al 3-0 de Roma. Estos resultados adversos le pasan factura al once barcelonista.

Comenta con Facebook