Tomás Roncero encuentra la solución a los males del Real Madrid

Tomás Roncero encuentra la solución a los males del Real Madrid

| 2020-11-30

| Redacción MB

Según el popular periodista, la irregularidad del Real Madrid desaparecerá cuando pueda volver a jugar en el Bernabéu.

El Real Madrid volvió a caer en LaLiga Santander. Esta vez, su verdugo fue el Deportivo Alavés, que se impuso en el estadio Alfredo Di Stéfano por 1-2. 

El conjunto blanco ya no es intocable en el Alfredo Di Stéfano y equipos como el Cádiz, el Shakhtar Donetsk o el Alavés han conseguido salir del estadio madridista con los tres puntos.



Esta irregularidad en los resultados ha hecho que el madridismo pida cambiar algo para ver si se puede dar la vuelta a la situación y Tomás Roncero, colaborador de El Chiringuito, sabe lo que hay que hacer para volver a la senda del triunfo semana tras semana.

"Sería bueno que el Madrid volviera a jugar en el Bernabéu", ha explicado el periodista, que es aficionado del Real Madrid. Roncero está convencido que la clave es volver al estadio Santiago Bernabéu.



"La sensación cuando vienen los equipos pequeños es que llegan sobrados, el Madrid tiene que volver a jugar en el Bernabéu y cambiarán muchas cosas", ha añadido el tertuliano.

"Cuando venga el Atleti, el Barça, al Bernabéu, porque el Bernabéu vacío te los pone aquí.... el eco de las 13, el eco de las 34", ha sentenciado Roncero, que ha contado con la aprobación de Josep Pedrerol.





El Real Madrid se aleja de LaLiga

Este irregular inicio de temporada está pasando factura al Real Madrid, que está seis puntos por debajo del Atlético de Madrid y tiene un partido menos que el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

Además, el conjunto blanco tendrá que enfrentarse al Sevilla y al Atlético de Madrid en las dos próximas semanas por lo que podría sin opciones de ganar LaLiga Santander antes de acabar el año.



Por ello, muchas son las voces que han aplaudido a Tomás Roncero y han apoyado su idea de que el Real Madrid juegue en el Santiago Bernabéu aunque esté en obras ya que es la única forma de llegar a la recta final de curso con opciones.