Esta temporada promete superar a la anterior: Hazard ya se ha perdido 10 partidos.
No es ningún secreto que Eden Hazard no está teniendo suerte con las lesiones. Ante el Alavés tuvo que retirarse antes de la media hora por un golpe que sufrió en el muslo derecho. En caso de confirmarse una nueva baja, sería el noveno parte médico del belga desde que fichó por el Real Madrid.
Se ha perdido 36 partidos con el conjunto blanco y da la sensación de que no termina de encontrar regularidad. Cuando la suerte empieza a sonreírle, se lesiona. Zidane confirmó en rueda de prensa que parece "solo un golpe", pero ya es duda para el partido del próximo martes en Ucrania.
El calvario de Hazard empezó el 16 de agosto de 2019. Estuvo en el dique seco 25 días, en los que se perdió tres partidos. Unos meses más tarde, concretamente el 27 de noviembre, tuvo que perderse otro partido por un hematoma en el tobillo.
El día que reapareció, 5 de diciembre de ese mismo año, cayó lesionado de gravedad ante el Levante y después tuvo que ser operado en Estados Unidos. Estuvo fuera 67 días en los que se perdió 17 partidos.
Reapareció el 23 de febrero, apenas dos semanas antes de que llegara el coronavirus, con una fisura en el peroné que no le permitió jugar hasta después del confinamiento.
El 29 de junio, con el equipo jugándose LaLiga, recibió un golpe que le tuvo fuera otros 10 días (3 partidos sin jugar). Sería la última lesión de la temporada, aunque después en la primera semana de agosto contra el City acabaría retirándose con molestias.
Y este curso, de momento, se ha perdido diez encuentros. Tres por un traumatismo del 1 al 28 de septiembre, seis por una lesión muscular del 30 de septiembre al 27 de octubre, y uno por las dos semanas en las que estuvo aislado al dar positivo en Covid-19.