PREVIA. Villarreal-Real Madrid: Equipo de circunstancias

PREVIA. Villarreal-Real Madrid: Equipo de circunstancias

| 2020-11-01

| Redacción MB

El Real Madrid se presenta en Villarreal sin Sergio Ramos, Casemiro, Valverde y Benzema.

El parón liguero ha servido en el Real Madrid para hacer borrón y cuenta nueva tras el naufragio de Mestalla, que pone en cuestión la solidez del proyecto de Zidane. Y el partido ante el Villarreal se presenta como ideal para enderezar el rumbo. Aunque no le será fácil al Real Madrid hacerle pagar los platos rotos al equipo castellonense porque acude a la cita de La Cerámica con cuatro bajas en su equipo titular.

Parece que ha pasado un mundo porque estas dos semanas se nos han hecho especialmente largas por culpa del parón de selecciones. El Madrid vuelve al rodaje competitivo envuelto en una extrañeza constante por culpa de las lesiones, el coronavirus y, no hay que olvidarlo, el duro rapapolvo recibido en Mestalla en el último partido oficial.



Por eso, la visita a Villarreal se antoja clave. En primer lugar para recuperar sensaciones y, en segundo, porque a la vuelta de la esquina aparece en el horizonte el duelo ante el Inter de Milán, decisivo para el futuro en la Champions de los de Zidane.

En estos casi 15 días, sin ni siquiera jugar, al Real Madrid le ha pasado de todo. Sergio Ramos se ha lesionado, Jovic ha cogido el coronavirus cuando venía de tener grandes actuaciones con su selección, Benzema ha ido mejorando de sus problemas físicos pero con una lentitud más grande de lo esperado y, para colmo de males, a última hora también se quedaron fuera Militao y Casemiro a pesar de que se les daba como aptos tras superar el virus.



Tres novedades de nivel

Como no todo va a ser malo, aunque en muchas ocasiones lo parezca por el volumen de ‘tortazos’ de los últimos días, también hay que decir que jugadores como Carvajal, Nacho o Hazard están a disposición de Zidane. Los dos primeros tras superar sus lesiones y el belga tras haber hecho lo propio con el coronavirus.

Es evidente, y aunque Zidane lo tenga que negar porque es su obligación, que aun siendo importante el partido de Villarreal hay otro que lo es bastante más. Mucho más. Y encima está a la vuelta de la esquina, el del próximo miércoles en Milán con la Champions en juego. La cuestión es que el Madrid tampoco está para reservar muchos jugadores porque las bajas obligan a poner una alineación sin muchos miramientos hacia ese duelo. Tal y como se han puesto las cosas, y con un Atlético-Barcelona que se jugará poco después que este duelo de Villarreal, el equipo de Zidane tiene una ocasión ideal para dar un puñetazo que valga por tres.
 



Alineaciones

VILLARREAL: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Parejo, Iborra, Trigueros; Gerard Moreno, Moi Gómez y Bacca.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Kroos, Odegaard; Lucas, Hazard y Mariano.



ÁRBITRO: Hernández Hernández (C.Las Palmas).

ESTADIO: La Cerámica.

HORA: 16.15 (Movistar LaLiga).

Comenta con Facebook