¿Messi, sustituto de Mbappé en el PSG? Esta es la respuesta del padre del crack

¿Messi, sustituto de Mbappé en el PSG? Esta es la respuesta del padre del crack

| 2020-11-11

| Redacción MB

”Dejen de inventar!!! Fake news". El padre de Messi niega que se hayan producido contactos con el PSG para que Messi juegue en París la próxima temporada.

"Dejen de inventar!!! Fake news".  Esta es la respuesta de Jorge Messi, el padre de Leo, a las informaciones que han llegado hasta Argentina en torno a un posible contacto de Messi con el PSG para jugar en París la próxima temporada.

Según esta versión, Messi llegaría al Parque de los Príncipes para reunirse con su amigos Neymar y Di María y cubrir así el hueco que dejaría Kylian Mbappé con su marcha al Real Madrid. 

Messi puede negociar con cualquier club a partir del uno de enero, dado que finaliza su contrato el próximo 30 de junio. La información, que la ha ofrecido ESPN, ha sido muy mal recibida por el padre del jugador, que se ha encargado de desmentirla. O porque no es cierta o porque no interesa que salga ahora. Esa es la gran duda.

”Dejen de inventar!!! Fake news”, ha dicho Jorge Messi en las redes sociales, aunque lo cierto es que su hijo no ha pronunciado una sola palabra en torno a su futuro en el Barça una vez ha salido del club el obstáculo que le impedía ser feliz en el Camp Nou. Este hecho viene a confirmar que en sus planes no entra un cambio de rumbo en su decisión de dejar el Barça anunciada el pasado verano.



El pasado verano el club que ya había contactado con los Messi para abrirle sus puertas si dejaba el Barça era el Manchester City, pero el hecho de que Messi no pueda llegaer antes de los 34 años y el montante global de la operación ha enfriado mucho su interés.

Ahora mismo a Messi sólo le quedan en Europa dos puertas abiertas: La Juventus y el PSG. A la Juve sólo podría ir si la Vecchia Signora decide prescindir de Cristiano Ronaldo para sustiuirle con él. Y el PSG lo recibiría encantado para llenar el hueco que dejaría la marcha de Mbappé al Real Madrid. De paso redondearía su venganza contra el Barcelona por su intento de fichar a Verrati hace tres veranos. Primero, Neymar. Luego, Messi. ¿Venganza consumada?



Muy pronto descubriremos si el desmentido de Jorge Messi se debe a que no hay nada con el PSG o a que la información ha aparecido antes de tiempo y en un momento inoportuno.