Las fake news de Eduardo Inda: ¡No se entera de nada!

Las fake news de Eduardo Inda: ¡No se entera de nada!

| 2020-11-11

| Redacción MB

Eduardo Inda confunde a Sandro Rosell con Juan Rosell y dice que el primero va a volver a presentarse a las elecciones a la presidencia del Barça.

Eduardo Inda, que va de enterado por la vida, no se entera de nada. Eso es lo que se desprende de las noticias sensacionales que levanta sobre el Barça. La última tiene que ver con Sandro Rosell.

Y es que Inda, a 500 kilómetros, oye campanas, pero no sabe dónde. Así se explica que vaya pregonando en El Chiringuito y en su OKDiario que Sandro Rosell se va a presentar a las elecciones a la presidencia del Barça.



Sandro Rosell no tiene intención de presentarse a las elecciones

Nada más lejos de la realidad. Sandro Rosell ya ha confesado públicamente su deseo de "influir" en las elecciones del Barça. Pero en ningún caso se va a presentar a la carrera electoral... por mucho que lo pregone el lanzabulos Inda.

El que sí tiene muy avanzado su proyecto y podría anunciar en las próximas horas su candidatura es Juan Rosell, que nada tiene que ver con Sandro. Algo ha oído Inda, y ya ha lanzado que Bartomeu empuja a Sandro Rosell a presentarse para formar una candidatura continuista ganadora ante los favoritos Víctor Font y Joan Laporta.



"Bartomeu quiere que Sandro Rosell se presente y continúe el legado de la Junta Directiva actual. Veremos si acepta", dijo en El Chiringuito. Por supuesto que no aceptará porque esta alucinación de Inda es sencillamente mentira. Una fake new.

En cambio Juan Rosell,  empresario y expresidente de la CEOE, sí se plantea dar el paso y podría anunciarlo en las próximas horas.



Sandro Rosell, Juan Rosell... ¿Qué más da para Inda? Debe pensar que es lo mismo. Es lo que tiene cuando informan del Barça los palmeros de Florentino con asiento fijo en el palco de "autoridades" del Bernabéu.

 



 

Comenta con Facebook