¡Morata nos engañó a todos!

¡Morata nos engañó a todos!

| 2020-11-10

| Redacción MB

"Jugar en el Bernabéu era el sueño de mi vida", nos dijo cuando vestía de blanco. Ahora dice que siempre será del Atlético de Madrid.

Sorprendentes declaraciones de Morata en la Cadena COPE. Quiere retirarse en España pero no es ni en el Madrid ni en el Atleti. 

Cuando debutó con el Real Madrid en el 2010, el atacante madrielño declaró: “Jugar en el Bernabéu era el sueño de mi vida”. Después pasó a jugar con la Juventus y al llegar al conjunto turinés también dijo algo parecido: “Jugar la liga italiana con un histórico como la Juve es otro sueño”.

Tiempo después en 2017 Morata fue vendido al Chelsea y ¿qué creen que dijo a su llegada a Londres? “Cuando era niño soñaba con poder jugar algún día en el Chelsea”. Y de nueva cuenta volvió a repetir esta declaración cuando dejó al conjunto londinense para jugar con el Atleti diciendo: “Cuando era recogepelotas soñaba con jugar en el Atlético”.

Álvaro Morata nunca dejará de sorprendernos y es que de nuevo, el madrileño lo ha vuelto a hacer. Concentrando con la Selección Española, Morata afirmó lo siguiente a la Cadena COPE: "Mi sueño es retirarme en el Getafe. Es un club que me lo dio todo y antes de retirarme quiero jugar allí", declaraba un Morata que nunca deja indiferente a nadie y que ahora insiste en que siempre será del Atleti. 

Así que al parecer Álvaro Morata era muy soñador de pequeño y ha cumplido varios de estos sueños hasta el momento. Ahora habrá que ver si después de firmar con la “Vecchia Signora” del Calcio, también declara que era un sueño volver a jugar con la Juventus, a quien poco le importan las declaraciónes de Morata, pues están más interesados en sus goles.



Comenta con Facebook