¡Histórico: Tres penaltis al Madrid! Y el árbitro perjudicó al Valencia

¡Histórico: Tres penaltis al Madrid! Y el árbitro perjudicó al Valencia

| 2020-11-08

| Redacción MB

El entorno mediático de Florentino Pérez se queja de que el árbitro y el VAR pite lo que sucede sobre el césped.

Lo nunca visto. Jamás en la historia. Nunca le habían pitado al Real Madrid tres penaltis en un mismo partido. No están acostumbrados a estas cosas. Más bien al contrario. Un penalti, y otro, y otro... Y siempre a favor. El karma se les ha vuelto en contra y les ha pasado factura en un solo partido.

Y eso que el árbitro, Iglesias Villanueva, se ha apiadado del Real Madrid perdonando a Sergio Ramos la expulsión. Después de tocar el balón con un manotazo dentro del área, y de ver la tarjeta amarilla, luego le ha dado un puñetazo en la nuca a Maxi Gómez en las narices del árbitro. Pero Iglesias Villanueva debió pensar que el cupo de penalidades del Real Madrid ya estaba agotado con los tres penaltis.



El karma se le ha echado en contra al Real Madrid, que ha conocido lo que se siente cuando a sus rivales los machacan a penaltis. Hoy los blancos han vivido esa situación. Como le pasó al Barça cuando Sergio Ramos fue agarrado de la camiseta hacia la derecha y él se lanzó en un vuelo sin motor hacia la izquierda haciendo teatro.

Los penaltis que le han pitado al Real Madrid han sido claros y meridianos. Como catedrales. Lo que sucede es que normalmente no se los pitan. Pero son tantos y tantos los favores arbitrales que el Real Madrid viene recibiendo esta temporada, y la anterior, y la anterior, que hoy el colegiado y el VAR no han tenido más remedio que pitar lo que han visto: dos manos y un derribo.



Y eso no le ha gustado al entorno mediático de palmeros que aguantan a Florentino Pérez. Ya se sabe que en la capital no gusta que los árbitros piten lo que sucede en el campo. A ellos les gusta que piten siempre a favor del Real Madrid, que es lo que ha sucedido siempre. Son así.

Comenta con Facebook