Ansu Fati está desconsolado porque esta lesión trunca una carrera meteórica.
La suerte está echada. Ansu Fati ha renunciado al tratamiento conservador y acudirá al quirófano para ser intervenido para solucionar la rotura del menisco izquierdo que se produjo ayer jugando contra el Betis en la jugada que dio pie a un penalti que luego falló Griezmann en su ejecución.
Este lunes Ansu Fati será intervenido quirúrgicamente por el doctor Ramón Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del club. La duda que queda ahora es si se le extraerá el menisco o solamente se le suturará. Eso se sabrá en el transcurso de la operación en función de lo que los cirujanos encuentren en la rodilla del jugador del Barça.
El club no ha ofrecido información sobre el tiempo que se prevé que Ansu Fati estará de baja, pero los tres meses no se los quita nadie.
El tiempo de recuperación variará de entre dos meses en el mejor de los casos y cuatro en el peor. Ansu Fati está hundido, ha visto cómo se truncaba su progresión ascendente en su carrera. Ahora tendrá que parar por completo y volver a empezar con la esperanza de poder acabar la temporada volviendo a las alineaciones del Barcelona y de la selección española.
[ÚLTIMA HORA❗]
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 8, 2020
Ansu Fati será intervenido quirúrgicamente este lunes
Todos los detalles, aquí ▶ https://t.co/qJPft5J1TK pic.twitter.com/CUddCMiuyl