Zidane cuenta con Hazard como titular para afrontar el próximo partido ante el Valencia.
Eden Hazard se llevó un asusto en el partido de anoche ante el Inter. Un pisotón de un defensa italiano le obligó a pedir el cambio mientras se dolía del empeine.
Pasadas unas horas del percance, los médicos pudieron apreciar que se trataba de un simple golpe sin más repercusión de cara al futuro.
El jugador fue atendido en el mismo campo y se le palicó hielo para bajar la hinchazón y rebajar el dolor. El propio Zidane se encargó de tranquilizar al madridismo.
La posibilidad de una recaída de su lesión reinaba en el ambiente del Di Stéfano, pero afortunadamente, Hazard ha superado sin problemas el percance y esta misma mañana se ha entrenador con total normalidad junto a sus compañeros para preparar el partido ante el Valencia.
La suerte es que Hazard recibió el golpe en el tobillo del que no fue operado, por lo que después de jugar tres partidos desde su reaparición, su puesta a punto continúa su curso.
Mientras tanto, Zidane espera la recuperación de Carvajal, Odriola y Nacho. El que ya está muy próximo a su recuperación es Martin Odegaard, que en breve volverá a aparecer en las convocatorias del técnico madridista.