La rajada de Joaquín: "Ni voy a saludar a Koeman ni me va a saludar él a mí"

La rajada de Joaquín: "Ni voy a saludar a Koeman ni me va a saludar él a mí"

| 2020-11-03

| Redacción MB

"A Koeman no me lo llevaría al Betis ni de utillero. Fue malo todo lo que viví con él en el Valencia", ha dicho Joaquín.

 

El Larguero de la Cadena SER entrevistó a Joaquín, la estrella del Betis, y éste aprovechó que su próximo partido es ante el Barça de Koeman para rajar contra el técnico holandés, al que tuvo como jefe en el Valencia hace ya unos años.



Preguntado por su experiencia con el actual técnico del Barça cuando coincidieron en el Valencia, Joaquín ha dicho: “No fue la experiencia más bonita de mi carrera deportiva, no fue agradable la verdad. Ni le voy a saludar ni él me va a saludar a mí”, ha dicho  Joaquín, que fue uno de los futbolistas apartados del equipo por Koeman junto a Cañizares, Albelda y Angulo.

"A Koeman no me lo llevaría al Betis ni de utillero"

A Joaquín le preguntaron también si se llevaría a Koeman al Betis. Esta fue su respuesta contundente: “A Koeman no me lo llevaría ni de utillero, Afortunadamente no duró mucho y supimos salvar el año. Fue malo lo que se vivió allí”, explicó.



En cambio, sí guarda un excelente recuerdo de Quique Setién, que ahora ha vuelto a estar de actualidad por sus dardos envenenados a Messi: "Mi experiencia con Setién fue maravillosa. Es un tipo que merece la pena. En su momento, sí, me hubiera gustado que Setién siguiera en el Betis”, 

Comenta con Facebook