Festival goleador del Gladbach que permite al Real Madrid ser segundo (0-6)

Festival goleador del Gladbach que permite al Real Madrid ser segundo (0-6)

| 2020-11-03

| Redacción MB

La derrota del Inter le deja en una posición muy comprometida como colista del grupo.

Mientras que el Real Madrid se jugaba media vida en casa ante el Inter, el M’Gladbach se dio un auténtico festín a costa de los ucranianos. Un equipo que hasta ahora parecía muy sólido en Europa (victoria y empate), pero que mostró todas sus carencias en la tercera jornada de la fase de grupos.

No es lo más habitual que un equipo marque seis goles en un partido de Champions. De hecho, el marcador pudo ser más abultado de no ser por Trubin, que pagó los platos rotos de un mal planteamiento de los suyos. Si bien contra el Real Madrid fue Thuram quién se puso la capa de ‘héroe’, ésta vez no fue protagonista.

Plea marcó hat-trick y la goleada la completaron Bensebaini, Stindl y Bondar en propia puerta. En los minutos finales del encuentro se llegó a un pacto de no agresión, ya que el Shakhtar estaba hundido y los alemanes estaban más que satisfechos con el resultado



En estos momentos, el Borussia M’Gladbach es líder del grupo con cinco puntos (dos empates y una victoria). Le sigue de cerca el Shakhtar con cuatro (una victoria, un empate y una derrota) y el Real Madrid, que tras su victoria ante el Inter también presenta un triunfo, un empate y una derrota. Y cierra la clasificación el Inter, con dos puntos, una derrota y dos empates. 

 



Comenta con Facebook