El positivo por coronavirus en el Real Madrid es Militao

El positivo por coronavirus en el Real Madrid es Militao

| 2020-11-03

| Redacción MB

Más problemas para Zidane en su defensa. Ante el Inter no podrá contar con Militao.

El club ha informado a través de un comunicado oficial que el jugador del Real Madrid que se encuentra afectado por un contagio de coronavirus es Eder Militao.

El resultado, calificado como ‘no concluyente’, obligaba a realizar una prueba adicional tanto a Eder Militao como al resto del plantel para comprobar, de esta forma, si se confirmaba el positivo y, además, se corroboraba que no había nadie más dentro de la plantilla  contagiado.



No era la primera vez que un test detectaba un positivo que luego resultaba ser un error. Ya le pasó a Martin Odegaard, que dio positivo en una primera prueba y negativo en la segunda, y también a Vinicius, que recibió un resultado ‘no concluyente’ en su primer análisis pero que, finalmente, obtuvo un negativo en el segundo y, gracias a ello, pudo jugar el siguiente partido del equipo blanco.

En esta ocasión, para desgracia del brasileño, de Zidane y de la plantilla, el procedimiento no ha calcado los pasos de los casos de Odegaard y Vinicius y ha obtenido también un positivo en la segunda prueba, por tanto, está infectado de Covid-19 y no podrá estar disponible para jugar ante el Inter de Milán este martes en el Di Stéfano, además de tomar las lógicas medidas de aislamiento y control médico que se requieren en estos casos.



Comenta con Facebook