Centenario Ramos: "Hemos apostado a una carta y salió bien"

Centenario Ramos: "Hemos apostado a una carta y salió bien"

| 2020-11-03

| Redacción MB

“Cuando se gana, recuperas anímicamente, esas dudas que generan los malos resultados. Hay que salir así, era una final, un partido a vida o muerte”, ha dicho Sergio Ramos.

Sergio Ramos estaba eufórico al final del partido, por su gol centenario y porque el Real Madrid supo sacar adelante una final contra el Inter de Milán que había que ganar sí o sí.

Su gol. “Nos decías Handanovic que nos venían estudiando ese saque de Toni y mi remate, pero mira, cuanto más sigamos sorprendiendo, mejor. Ellos saben a lo que juegan, una filosofía definida y le han sacado provecho. Es un buen resultado, tres puntos en un grupo que se había puesto complicado”



Alivio. “Cuando se gana, recuperas anímicamente, esas dudas que generan los malos resultados. Hay que salir así, era una final, un partido a vida o muerte”.

Momentos delicados. “Cuando ves que te empatan, te la tienes que jugar, irte arriba… Hemos apostado a una carta y salió bien. Perdonamos y eso te puede hacer pagar caro, pero lo arreglamos”



Cien goles. “No está mal, es bonito que te reconozcan ese mérito. No se consiguen todos los días siendo defensas. Ojalá muchos más”.

Solidez atrás. “No sé si pesa, cada día esto está más igualado. Hay que seguir mejorando, recuperar esa contundencia, pero no es fácil”.



Comenta con Facebook