Arturo Vidal recibe la llamada de Messi y Luis Suárez: "¡Vamos, King!"

Arturo Vidal recibe la llamada de Messi y Luis Suárez: "¡Vamos, King!"

| 2020-11-03

| Redacción MB

Arturo Vidal saldrá a jugar ante el Real Madrid como un culé más y buscará la victoria para celebrarlo con el Inter y con la gente del Barça.

Arturo Vidal ha recibido la llamada de dos buenos amigos en las horas previas a su enfrentamiento con el Inter de Milán al Real Madrid. Leo Messi y Luis Suárez, sus dos amigos del alma en sus dos años de blaugrana, le han llamado para darle ánimos, sabedores de las ganas que le tiene al real Madrid. Una rivalidad que empezó cuando jugaba en la Juventus y que siguió durante su etapa en el Bayern Múnich y luego en el Barça.

Arturo Vidal dejó claro en las entrevistas previas al partido que hoy disputan Real Madrid e Inter, que sigue siendo culé, que no olvida su etapa en el Barça ni su rivalidad con el Real Madrid y que hoy saltará al césped como si todavía defendienra la camiseta del FC Barcelona.



 



 

El internacional chileno ha dejado claro que el Barça ha dejado huella en él: "Es un partido lindo. He pasado dos grandes años en el Barcelona y siempre es lo máximo los partidos ante el Madrid. Espero poder celebrar mañana como uno más del Barcelona una victoria con los seguidores del Inter y con la gente del Barça”,





Y ha añadido: "Va a ser un partido intenso y clave para el grupo. Es lindo jugar contra el Real Madrid pero para nosotros, todos los partidos son finales”.

Arturo Vidal le tiene muchas ganas al Real Madrid, sobre todo por dos eliminaciones polémicas que sufrió con el Bayern Munich: "Nos cruzamos esas dos veces con el Madrid y no pudo ser. Creo que si nos hubiésemos clasificado podríamos haber ganado dos Champions. Le tengo muchas ganas a esta competición y trabajo a diario por un sueño". 



Hoy Vidal se dejará la vida para dejar al Real Madrid KO en la Champions League. Y de producirse la victoria del Inter, lo celebrará como un culé más.