El pelotazo de Messi al árbitro, tema del día en el Real Madrid

El pelotazo de Messi al árbitro, tema del día en el Real Madrid

| 2020-11-01

| Pedro Riaño

Si Sergio Ramos hace lo mismo que Messi con Hernández Hernández, le echan de España.

 

Caretas fuera. Leo Messi, una vez más, volvió a destaparse como el verdadero macarra que es. En Mendizorroza, a la vista del árbitro, pegó un pelotazo de esos suyos (sí, como el que dio en el Bernabéu en 2011) Se fue totalmente sin cargos, con sólo una amarillam eb yba acción que si la hubierse firmado Sergio Ramos...    Messi está totalmente desquiciado y, por enésima vez, volvió a dejarlo en evidencia. Perdió los papeles y se quitó la careta de niño bueno, que los culés quieren que haga ver, dejando su verdadero yo. El mismo que escupe a Duda, pega un pelotazo al público del Bernabéu o agarra del cuello a Manolas, entre otras infinitas hazañas que se han ido sin castigo alguno.



Ayer firmó la última, ante el Alavés, al buscar ‘reventar’ de un pelotazo a Hernández Hernández. El árbitro del partido, al que conocerán solo con mencionarlo por su ‘simpatía’ al Real Madrid, le perdonó la expulsión. Fue en su cara, más cerca que nunca, en una acción que mereció quedarse con una roja y un buen carrusel de partidos de sanción.

Es justo lo que opina el vestuario del Real Madrid y lo que se ha hablado hoy, entre bambalinas, al comentar la acción de Messi que se fue sin castigo. Antes del entreno, en las habituales conversaciones previas entre jugadores, se llegó a la conclusión de que, si eso lo hubiera hecho Cristiano Ronaldo estando en el Madrid, habría sido expulsadolo mismo que cualquier otro jugador del Madrid porque Hdez Hdez no se lo hubiera permitido jamás.



A Sergio Ramos lo hubiesen querido echar del país, de hacer eso, y con Messi se pasa totalmente de puntillas. Se deja en un “simple cabreo” del argentino y no se le reprime la actitud que tuvo sobre el campo. Igual de blanda la crítica que el propio arbitraje que recibió en esa jugada.