El Barça humilla a Florentino Pérez en el fútbol femenino

El Barça humilla a Florentino Pérez en el fútbol femenino

| 2020-11-01

| Redacción MB

El Barça femenino se pasea ante el Real Madrid de Florentino: cuatro partidos, cuatro goleadas, 21 goles a favor y cero en contra.

Florentino Pérez se está estrellando con el fútbol femenino. Pensó que tirando de talonario, que es lo único que sabe hacer, sería suficiente para plantarle cara al Barça. Pero no. El Barça, a pesar de los millones invertidos por el presidente del Real Madrid en su equipo de fútbol femenino, sigue arrollando y el Real Madrid haciendo el ridículo.

El Barça, ahora que existe el Real Madrid en el fútbol femenino, está realizando la mejor temporada de su historia. Dominan de cabo a ravo la Primera Iberdrola con cifras espectaculares que dan fe de su dominio incontestable.



El FC Barcelona ha resuleto sus cuatro primeras jornadas de Liga con cuatro goleadas. Con 21 goles a favor y cero en contra para vergüenza del Real Madrid, que sigue muy de lejos la andanzas de las jugadoras del Barça.

El Barça femenino empezó humillando al Real Madrid con un 0-4 a domicilio. Siguió con otra humillación al Logroño con un 6-0. El siguiente paso fue un 0-4 al Sporting Huelva y el último un 0-5 al Betis a domicilio.



El Barça lleva 545 días sin conocer la derrota en España. No pierde desde que en mayo de 2019 hincó la rodilla ante el Granadilla de Pier Cherubino. Y nunca más. El Barça se pasea en La Liga y el Real Madrid de Florentino Pérez cumple el papel que le corresponde, de comparsa.

 



Comenta con Facebook