Los jugadores, sobre la dimisión de Bartomeu: "Pasamos ya de esto"

Los jugadores, sobre la dimisión de Bartomeu: "Pasamos ya de esto"

| 2020-10-28

| Redacción MB

"El partido de hoy ha sido la mejor respuesta a la dimisión del presidente", ha dicho Sergi Roberto al término del Juventus-Barça

Sergi Roberto expresó la opinión del vestuario del Barça sobre la dimisión de su presidente. ¡Les importa un rábano! "Pasamos ya de esto", ha dicho Sergi Roberto ante los micrófonos de Movistar.

Las sensaciones que deja la victoria: "Estamos muy contentos, sobre todo por puntuar. Estar con seis puntos es importante. Sólo han sido dos goles pero hemos podido hacer más. No han entrado todas pero estamos contentos. Lo importante es hacer las oportunidades. Si seguimos así, los resultados serán más abultados. Después de la derrota ante el Madrid, era importante puntuar. Hay que seguir en esta línea".



"La mejor respuesta a la dimisión de Bartomeu"

¿Este es el Barça que buscan?: "Queremos un Barça que domine, tenga el balón, defienda bien. Y lo estamos haciendo. Tenemos un entrenador nuevo, vamos a ir cogiendo más sensaciones".

Han disputado el partido después de la dimisión de Bartomeu. ¿Le ha sorprendido?: "Se está hablando mucho de esto, que es normal. Pero lo que los socios quieren es ganar partidos y eso es lo que hemos demostrado. La mejor respuesta ha sido el partido de hoy".



¿Ha habido enfrentamiento con Bartomeu?: "Pasamos ya de todo esto y nos centramos en jugar partidos e intentar ser mejores y ganar".

Comenta con Facebook