Esta ha sido la reacción de los presidenciables del Barça

Esta ha sido la reacción de los presidenciables del Barça

| 2020-10-27

| Redacción MB

Joan Laporta: "Ya era hora, por fin se abren caminos para rehacer el Barça".

Así han reaccionado tres de los candidatos a acceder a la presidencia del FC Barcelona la decisión de Josep Maria Bartomeu de dimitir:

Joan Laporta: "Ya era hora. Por fin se abren los caminos para rehacer el Barça".



Jordi Farré: Cualquier persona que quiera dirigir este club tiene que estar preparada para afrontar riesgos. No tendríamos problema en asumir las cuentas, tenemos los avales preparados. "Haciendo un símil, hemos ganado la Liga y ahora esperamos ganar la Champions, que será gestionar el club. Lo mejor para el club es que entre aire fresco, que comience una nueva era. Bartomeu ha hecho lo mejor para él, para el club y para los socios"

Víctor Font: "Más de 19.000 socios y socias han señalado el camino. Ahora, el Barça necesita un rescate. Esta noche os digo, con más ilusión que nunca que tenemos las ideas, el equipo y las ganas de reconstruir el club".